Consulta online

Consulta onlineSi tiene alguna duda del ámbito legal o jurídico o cree que puede necesitar el asesoramiento de un abogado, rellene el siguiente formulario y envíenos su consulta online. Nuestros abogados le contestarán a la mayor brevedad posible.

Una vez recibida su consulta, procederemos a comunicarle si la respuesta puede tramitarse online y en ese caso el importe de nuestros honorarios por este servicio, o si, por la complejidad de la consulta, es necesario que acuda a las oficinas de nuestro bufete en Madrid, para tratar el tema personalmente con nuestros abogados.

En el caso que la consulta pueda resolverse online, nos comprometemos a dar resolución a la misma en el plazo máximo de 48 horas (días lectivos), contado desde el momento en que recibamos el pago de los honorarios que conlleve la consulta.

Listado de precios:

Una vez se recibamos su consulta online, en un plazo máximo de 1 día hábil, se le dará respuesta sobre el precio de nuestro asesoramiento conforme a los siguientes criterios:

    • Consultas de fácil resolución: Gratuitas.
    • Consultas sencillas : 40 euros + IVA.
    • Consultas de Complejidad Media: 70 euros + IVA.
      Consultas que por su complejidad requieren un mayor estudio por parte de nuestros abogados.
  • Consultas de Mayor Complejidad, que no exijan dictamen: 100 euros + IVA.
    En este caso aconsejamos a los clientes que acudan al despacho para resolver su consulta presencialmente con nuestros abogados, ya que se pueden abordar todos los aspectos que pueden afectar a la cuestión planteada de una forma más ágil y personalizada.

    Nombre y apellidos (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-mail (requerido)

    Dirección (requerido)

    Consulta (requerido)

    Acepto la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación

    captcha